CONDICIONES DE DEVOLUCION

Podrá devolver cualquier producto adquirido a www.primegifts.es (el "Sitio"), con el que no esté completamente satisfecho, en los 30 (TREINTA) días naturales siguientes a su recepción, no se aceptarán devoluciones que no se encuentren en su embalaje original. 
Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El Producto que nos devuelva no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió. Tenga presente que deberá devolver el producto junto con la etiqueta intacta del código de barras.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR CORREO POSTAL

APLICABLE A COMPRAS ONLINE
Si desea devolver vía correo postal una compra realizada online, siga las instrucciones que se indican a continuación. Tenga presente que no realizamos devoluciones postales con franqueo pagado.

Cumplimente el impreso de devoluciones e introdúzcalo en el paquete junto con el/los Producto(s).
 Introduzca el/los producto(s) en un paquete debidamente embalado. Cumplimente y coloque la etiqueta para devoluciones que se incluye en el paquete.
 La dirección de devolución es: Camí de Can Calders,20, 1-1, Sant Cugat/Barcelona 08173
 Lleve el paquete (con el impreso adjunto de devoluciones) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Al realizar dicho envío, le sellarán el comprobante que usted deberá conservar hasta que reciba el reembolso solicitado. Lamentablemente, solo podremos realizar el reembolso de una devolución perdida si recibimos el comprobante del envío realizado.


  No olvide cumplimentar el impreso de devoluciones con los productos que desee devolver. 
 

Es responsabilidad suya conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.



© CHESTRON CORPORATION.
Inscrita en Sant Cugat/Barcelona - Número 20 Planta 1 Puerta 1 

CIF – B63030910